El centro de formación LAS TORRES, especializado en formación profesional en el campo de la fontanería, calefacción, climatización, instalaciones frigoríficas y caloríficas y en el área de electromecánica y mantenimiento de vehículos, tiene implementada una política de calidad tomando como base la filosofía de mejora continua, avalada por nuestra experiencia, seriedad y elevado grado de inserción de los alumnos en el mercado laboral.
La implantación del sistema pretende la mejora continua, a través de un mayor y mejor seguimiento de las actividades formativas y de la calidad del servicio.
Como parte de nuestra política se encuentra:
- Lograr la máxima satisfacción de los clientes y alumnos manteniendo siempre operativos y mejorados los canales de comunicación con ellos.
- Uso de los equipos más adecuados y actuales a las actividades prácticas que llevan a cabo los alumnos.
- Actualización y adaptación de los procesos de formación a nuevos equipos, tecnologías y tendencias de mercados.
- Motivar e implicar a todo el personal promoviendo para ello una formación continuada en todas aquellas actividades que afecten a la calidad del servicio que presta la organización.
La Dirección de LAS TORRES se compromete a difundir entre sus partes interesadas del centro de formación la presente política con objeto de hacerlos participes en la consecución de estos fines:
- Proporcionar a nuestros alumnos los conocimientos y las prácticas adecuadas a las competencias profesionales requeridas en el mercado de trabajo y a las necesidades de las empresas.
- Mejorar la empleabilidad de los trabajadores, especialmente de los que tienen mayores dificultades para el mantenimiento del empleo o para su inserción laboral.
- Promover que las competencias profesionales adquiridas por los trabajadores tanto a través de procesos formativos, como de la experiencia laboral sean objeto de acreditación.
- Contribuir a la mejora en la competitividad de las empresas.
En el centro de formación LAS TORRES nos comprometemos a mejorar continuamente la eficacia del Sistema de Gestión de Calidad para satisfacer las necesidades de nuestros clientes y de otras partes interesadas, los requisitos de la norma UNE EN ISO 9001, los estándares establecidos en la organización y a cumplir con la legislación y reglamentación aplicable, así como con otros requisitos que la empresa suscriba.
LAS TORRES considera a sus alumnos como partes fundamentales para el funcionamiento de la organización y tiene en cuenta sus opiniones para aplicar medidas de mejora para superar sus expectativas.
Fdo:
La Dirección